Pescanova remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 23 de marzo de 2009 Pescanova hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 105924. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Pescanova muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: accionista, medios, junta, sociedad y voto.


Este es un extracto de la noticia:



Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social de la Empresa, Rúa de José Fernández López s/n, Chapela-Redondela (Pontevedra), el día 24 de Abril de 2009, a las 12h30, en primera convocatoria y en su caso al día siguiente, 25 de Abril de 2009, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
Examen y en su caso aprobación de las Cuentas Anuales, e Informe de Gestión de Pescanova, S.A. Autorización al Consejo de Administración para la emisión de bonos, obligaciones o valores similares, simples o garantizados, no convertibles en acciones en la modalidad y cuantía que decida la Junta de conformidad con la Ley. Autorización al Consejo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Pescanova alrededor de marzo de 2009:


18 de marzo de 2008 : Envío Informe de Gobierno Corporativo

31 de octubre de 2007 : La Sociedad comunica que su Consejo de Administración ha acordado renovar en sus cargos de miembros del Comité de Auditoria al consejero no ejecutivo D....

04 de septiembre de 2009 : La sociedad informa de los cambios en el Consejo de Administración.

06 de octubre de 2009 : Pescanova comunica que ha quedado aprobado e inscrito el folleto relativo al aumento de capital anunciado previamente.