La Compañía remite información en relación con la emisión de bonos convertibles y/o canjeables en acciones de la Sociedad.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

La Compañía remite información en relación con la emisión de bonos convertibles y/o canjeables en acciones de la Sociedad.



CONTEXTO: El día 21 de enero de 2010 Pescanova hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 119149. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Pescanova muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: emisión, sociedad, bonos, 81 y 986.


Este es un extracto de la noticia:


Como continuación de las comunicaciones de Hechos Relevante publicados hoy en relación con la emisión de bonos convertibles y/o canjeables en acciones de la Sociedad (los “Bonos”) con exclusión total del derecho de suscripción preferente (la “Emisión”), se hace constar que, una vez terminado el proceso de prospección de la demanda realizado por BNP Paribas, como coordinador global y único bookrunner, y Banco BPI, S.A. A tal efecto, se comunica que: (a) (b) (c) La emisión de los Bonos se realizará por un importe de 110.000.000 euros. El precio de conversión inicial de los Bonos es de 28,02 euros por cada acción de la Sociedad lo que representa una prima del 25% sobre la media ponderada del precio en Bolsa de dichas acciones por su volumen de cotización en las Bolsas de Valores desde el anuncio...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Pescanova alrededor de enero de 2010:


03 de diciembre de 2009 : El Consejo de Administración de Pescanova S.A. acordó por unanimidad el día 2 de diciembre de 2009, designar Presidente del Comité de Auditoría...

28 de octubre de 2009 : La Sociedad remite información sobre su ampliación de capital social.

25 de enero de 2010 : La Sociead remite orden del día de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

25 de febrero de 2010 : Acuerdos aprobados en Junta General Extraordinaria el 25 febrero 2010


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!


Ofertas públicas de adquisición y venta y otros instrumentos financieros en Pescanova

Ejercicio de instrumentos convertibles o canjeables en capital de Pescanova