Pescanova comunica que se ha aprobado por unanimidad todas las propuestas del Consejo de Administración contenidas en el orden del día de la Convocatoria.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Pescanova comunica que se ha aprobado por unanimidad todas las propuestas del Consejo de Administración contenidas en el orden del día de la Convocatoria.



CONTEXTO: El día 24 de abril de 2009 Pescanova hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 107421. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Pescanova muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2009, administración, 81 y mayo.


Este es un extracto de la noticia:


Chapela, 24 de abril de 2009 Dirección Administración AL/lg.
COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
COMUNICACION DE HECHOS RELEVANTES
Muy señores nuestros: En la Junta General de Accionistas celebrada en primera convocatoria en el día de hoy, se aprobaron POR UNANIMIDAD, todas las propuestas del Consejo de Administración contenidas en el orden del día de la Convocatoria remitido a esa Comisión Nacional, con fecha 23 marzo de 2009. b) En lo relativo a la aplicación del resultado, se acordó destinar al pago de dividendo 0,45 euros brutos por acción, que se hará efectivo a partir del día 5 de de mayo de 2009. Fechas Hábiles: De pago: Marte, 5 de mayo de 2009 Ex - dividendo: Martes, 5 de mayo de 2009 Atentamente,
Fdo. Alfredo López Uroz Dirección Administración
Pescanova, S....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Pescanova alrededor de abril de 2009:


23 de marzo de 2009 : La Sociedad remite Informe Anual complementario del Informe de Gestión regulado en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.

18 de marzo de 2008 : Envío Informe de Gobierno Corporativo

04 de septiembre de 2009 : La sociedad informa de los cambios en el Consejo de Administración.

06 de octubre de 2009 : Pescanova comunica que ha quedado aprobado e inscrito el folleto relativo al aumento de capital anunciado previamente.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!